Nuevo plotter de inyección térmica (tintas látex)

ABZ plotter de inyección térmica (tintas látex)

Siguiendo con nuestra política de inversiones y de renovación de maquinaria, hemos adquirido recientemente un plotter HP Desingjet L25500, de inyección térmica (tintas látex).

Es un plotter de 1,50 metro de anchura y de 1.200 x 1.200 ppp de resolución. Con un sistema de impresión respetuoso con el medio ambiente y tintas inodoras, tanto para interior como para exterior, saliendo las impresiones listas para usarse (no hay que esperar a que se seque).

Son impresiones duraderas con un tiempo de exterior de hasta 3 años sin laminar y laminadas hasta 5 años. Y para el interior de 5 años sin laminar y hasta 10 años laminadas. Esperamos que os resulte interesante y útil.

Publicado el 17 Enero
Etiquetas: , , ,
Both comments and pings are currently closed.

Comentar | 3 comentarios

  • Buenos Dias
    Sres. ABZ

    Estoy interesado en este plotters, me gustaria que me ayuden en el tramite de la cotizacion, o indicarme donde puedo cotizarlo, soy de panamá.

    Agradeceria su pronta respuesta

    Saludos

    Marcos Galiano
    Ingeniero

    • HOLA MARCOS SOMOS DISTRIBUIDORES DE LA MARCA HP EN PANAMA, MANEJAMOS DIFERENTES MODELOS DE IMPRESORAS DIGITALES DE BAJO MEDIANO Y GRAN FORMATO EN LA INDUTRIA DE ARTES GRAFICAS. CONTACTANO A NUESTRO CORREO O AL 392-61-91 O AL CELULAR 6793-8215.

      GRACIAS
      JMF DIGITAL PRINT SOLUTIONS PANAMA S.A.

  • abzdigital dice:

    Lo mejor, que te pongas en contacto con el distribuidor de HP de tu zona.