Un viaje a través de las acuarelas de Alicia Aradilla

Su trabajo es un recorrido a lo largo del mundo, fruto del año que destinó a viajar y plasmar los lugares que visitaba. Con el urban sketch como bandera, Alicia Aradilla es una ilustradora freelance que trabaja con marcas internacionales valiéndose de las acuarelas y la tinta. Ellas son su medio para captar experiencias y plasmarlas en el papel.

A su experiencia en el mundo del diseño gráfico suma su gran capacidad para plasmar sus ideas en las ilustraciones, como puedes comprobar si sigues su trabajo en su cuenta de Instagram. En ella podrás ver sus trabajos sobre botánica, frutas… e incluso información sobre sus clases online, por si te interesa sumergirte en el interesante mundo de la ilustración con acuarelas.

Ver esta publicación en Instagram

La Expedición Malaspina fue un viaje científico y político alrededor del mundo que duró 5 años. Entre la tripulación viajaban 6 pintores y dos naturalistas encargados de dar a conocer todas las maravillas que iban encontrando durante la travesía. Paisajes, animales, plantas, minerales… Eran inmortalizados a golpe de tinta y lápiz. ¡Cómo me gustaría tener entre mis manos uno de esos cuadernos y viajar en el tiempo al pasar sus páginas! #malaspina #nautical #journaling #sketchbook #travelsketch #sketchink #urbansketch #watercolor #acuarela #lamysafari #travelbook #tourism #sketch #illustration #art #arqsketch #hahnemuehle #escodabrushes #inkdrawing #pencildrawing #pageanchor

Una publicación compartida de Alicia Aradilla (@a.aradilla) el

Publicado el 30 junio
Etiquetas: , ,

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.