Un brindis por El Pasaje

El trabajo que os acercamos hoy es de esos de brindar, pero de brindar por varios motivos. El más evidente es que se trata de un vino Rueda al que Luis Utrillas ha puesto la firma con un trabajo (y aquí viene el segundo motivo) que le ha valido el primer premio EtiquetaNews Awards 2021.

El Pasaje @Luis Utrillas @Luis Utrillas

Inspirado en el etiquetado antiguo del transporte, El Pasaje se presenta como «un pasaje que ofrezca a consumidores y consumidoras un momento especial».

El Pasaje @Luis Utrillas @Luis Utrillas

Jugando con el naming del vino, Utrillas ha diseñado una etiqueta que recuerda a las tarjetas de embarque de los antiguos medios de transporte, incluyendo unas perforaciones, que hacen que sume valor al diseño. Su guiño a la tradición contrasta con el uso de una tipografía moderna que se convierte en protagonista del diseño, así como su cápsula, con un monograma que está también presente en todo el packaging.

El Pasaje @Luis Utrillas @Luis Utrillas

También destaca la elección de los colores, con los que juega alternándolos en las cápsulas que coronan la botella, con una elegante combinación de colores que da mayor personalidad al diseño.

El Pasaje @Luis Utrillas @Luis Utrillas

Vete preparando tu copa, porque este vino está listo para que brindes con y por él.

Publicado el 31 mayo
Etiquetas: , ,

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.