Rita Rivotti, amor por el vino y el diseño

Poder unir en tu estudio dos de tus grandes pasiones es un privilegio que no siempre se puede gozar. En el caso de Rita Rivotti, pueden presumir de haberlo conseguido, uniendo su amor por el diseño y el vino. Prueba de ello es un estupendo portfolio en el que firman proyectos de importantes bodegas portuguesas, algunos de ellos premiados incluso en los Pentawards.

Tyto Alba

Tyto Alba

Elegir un trabajo resulta difícil, ya que todos son de factura impecable, pero uno nos ha llamado la atención especialmente por su historia. Es el caso de Tyto Alba, un vino de la Companhia das Lezírias. Esta explotación agropecuaria, además de producir este vino, ha estudiado la dispersión de la lechuza de las torres (Tyto alba), con un proyecto que llevó no sólo al crecimiento de la población de búhos, sino también al aumento de su intervención en la defensa de las viñas.

Tyto Alba

Tyto Alba

Por ello, la lechuza se ha convertido en la protagonista de la etiqueta de este vino, cuyo diseño es obra del estudio Rita Rivotti. Una etiqueta con la que a través de la atenta mirada de guardián de la lechuza, encarnan el compromiso que la Compañía de las Lezirías asume de respeto por la naturaleza.

Publicado el 29 mayo
por en ABZ, Diseño
Etiquetas: , ,

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.