Refrescante diseño para Hélastige
Esta nueva ola de calor solo nos deja pensar en diseños refrescantes y que nos permitan bajar la temperatura. Por eso hoy os traemos un branding fresco, de líneas sencillas y divertidas que, además, os hará la boca agua.
Hélastige es una empresa familiar de California que se dedica a la venta de helados artesanales. Elaborados con ingredientes naturales y menos grasas, Hélastige asegura una experiencia deliciosa gracias a su sabrosa elasticidad en boca.
© Helastige
© Helastige
© Helastige
Y para plasmar toda esta experiencia sensorial de sabores y texturas, el director de arte Liam Nguyen y el diseñador gráfico Javis Nguyen han sumado sinergias para crear un excelente branding.
© Helastige
© Helastige
© Helastige
Tomando el rojo como representación del calor del verano y el Coral White como el típico color de los helados y de la vainilla, han firmado un diseño de líneas limpias, protagonizado por una tipografía contundente y llamativa, acompañada de divertidas ilustraciones «regordetas» de frutas y helados, aportando una imagen divertida. Una diversión como la que supone comer un helado en un día caluroso de verano.