Los momentos más divertidos del reino animal

Hoy tenemos cuerpo de viernes, de fin de semana, de parranda, de echarnos unas risas. Y por eso venimos con un post que seguro que os sacará más de una sonrisa.

Recientemente se han publicado los nombres de las piezas finalistas de los premios Comedy Wildlife Photography Awards. Más de 40 divertidas fotografías con la vida animal como protagonista y sus momentos más chanantes.

Comedy wild life © Jason Moore Comedy wild life © Jason Moore

Comedy wild life © Jacek Stankiewicz Comedy wild life © Jacek Stankiewicz

Comedy wild life © Danielle Goonan Comedy wild life © Danielle Goonan

Momentos sacados de contexto que, muchos de ellos, recuerdan situaciones y posturas humanas gracias a la paciencia, habilidad y pericia de fotógrafos y fotógrafas de todos los rincones del mundo que han sabido buscar y estar en el lugar y el momento perfecto para fotografiar situaciones tan graciosas como las que les han llevado a ser finalistas de este concurso.

Los Comedy Wildlife Photography Awards comenzaron en 2015 de la mano del fotógrafo de vida silvestre Paul Joynson-Hicks mientras vivía en África Oriental. Un día, mirando sus fotografías, se encontró con varias que le hicieron reír a carcajadas y fue así como se dio cuenta de que el humor de estas imágenes era, a la vez que entretenido, un medio para involucrar a la gente con las amenazas que enfrentan estos mismos animales. El también fotógrafo Tom Sullam se sumó a esta idea y posteriormente Michelle Wood. Desde entonces, dirigido por sus tres fundadores, estos premios han ido creciendo hasta convertirse en un concurso internacional que busca contribuir al asombroso mundo de la vida silvestre a través de una sonrisa.

Comedy wild life © Tzahi Finkelstein Comedy wild life © Tzahi Finkelstein

Comedy wild life © Dakota Vaccaro Comedy wild life © Dakota Vaccaro

Comedy wild life © Jacques Poulard Comedy wild life © Jacques Poulard

Publicado el 17 noviembre

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.