La familia, protagonista del packaging de Levantes Family Farm

Un packaging atractivo nos hace posicionarnos ante la elección de un producto u otro. Diferenciarse en el lineal de un comercio es de vital importancia para una marca para diferenciarse entre la amplia oferta de un mismo producto.

Es verdad que en alimentación hay que leer el etiquetado de los productos, hacer una buena elección de compra valorando los bondades de nuestra compra, pero también hemos de reconocer que un buen packaging siempre nos llamará la atención. Además, ¿por qué no va a poder ir unido un buen diseño con una buena compra?

© AG-Design-Agency -Levantes Family Farm

Por eso hoy os traemos un excelente trabajo firmado por la agencia AG Design Agency para Levantes Family Farm, una marca familiar que produce aceite de oliva virgen extra. El producto viene presentado por los distintos miembros de la familia, que cuenta con un papel propio y destacado en el proceso de elaboración del aceite. Y así se convierten en imagen y protagonistas de las botellas de aceite, representando cuál es su función en el ciclo.

© AG-Design-Agency -Levantes Family Farm

© AG-Design-Agency -Levantes Family Farm

© AG-Design-Agency -Levantes Family Farm

Las sencillas líneas de la botella se convierten en un perfecto lienzo en el que recoger los colores del entorno de la granja con los olivos y los arbustos de lavanda, dando así todo el protagonismo a unos simpáticos dibujos que representan a los miembros de la familia Levantes. Un premiado diseño en los Reddot o Pentawards, entre otros certámenes de diseño.

Publicado el 30 septiembre
por en ABZ, packaging
Etiquetas: , ,

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.