Ingenio y humor en una campaña que se ha hecho viral

La marca de bebida de avena Oatly se ha hecho viral con un vídeo en el que derrocha ingenio y humor. El objetivo de la campaña no era otro que promocionar su lanzamiento en territorio francés, motivo por el que tuvieron que sortear las limitaciones legales existentes en París, a la hora de realizar anuncios en paredes y murales.

© Oatly © Oatly

En la capital gala se prohíbe la exibición de imágenes de productos o logotipos en la publicidad que se coloque en paredes y murales. Un handicap importante a la hora de querer publicitarse, pero que a la marca le sirvió para dar una vuelta a la situación y crear una campaña excelente.

@oatly

Two messages for the price of one

♬ original sound – Oatly

«¿No sería esta pared mucho más bonita con un envase de bebida de avena?». «¿Es esto una obra artística o uno de esos anuncios de bebidas de avena?». Son dos de las preguntas que Oatly se hace en su campaña. Lo que en un principio parecían unas inocentes frases escritas en las paredes, pronto se convirtieron en todo un fenomenal viral gracias a la incorporación de un «pequeño detalle». Y es que Oatly grabó unos vídeos en los que se veían a las personas encargadas del reparto dejando su vehículo o la carga que transportaban cerca de esas frases, lo que permitió crear un efecto óptico gracias al cual el anuncio se completaba con el logo de la marca y el producto (en este caso los bricks de bebida de avena).

Una maravillosa jugada que ha convertido a esta campaña en todo un fenómeno viral en redes y que ha conseguido llamar la atención de miles de personas.

Y es que a veces las oportunidades están en donde menos te lo esperas.

Publicado el 01 diciembre
por en ABZ, campaña
Etiquetas: , ,

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.