Ilustraciones con mucha personalidad para unas gominolas veganas

¿Quién dijo que el packaging de los productos «sin» tienen que ser aburridos? La agencia londinense This Way Up ha vuelto a demostrar su buen hacer con el rediseño de la imagen de los productos «Free from fellows».

© This Way Up © This Way Up

© This Way Up © This Way Up

Unos divertidos personajes reivindican un mundo libre de azúcares, gelatinas o gluten, sin aceite de palma o lácteos… pero eso sí, prometen todo el sabor de las chuches tradicionales.

Con la salud de las personas consumidoras por bandera, así como del medio ambiente y los animales, esta gama de golosinas ha confiado su rediseño en la multipremiada agencia This Way Up, quienes han sabido coger toda la esencia del mundo de las chucherías y plasmarla en unos divertidos personajes que, cartel en mano, reivindican un mundo «free», más consciente y responsable con lo que consumimos.

© This Way Up © This Way Up

© This Way Up © This Way Up

© This Way Up © This Way Up

Desde la propia agencia recuerdan que su misión es la de «mejorar vidas trabajando con marcas de alimentos y bebidas saludables y naturales». Por ello aseguran que «no trabajamos con marcas que engañen a los consumidores; que exploten, dañen o socaven a los productores, proveedores o recursos que respaldan sus negocios.

Publicado el 30 junio
por en ABZ, packaging
Etiquetas: , , ,

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.