Ilustraciones con mucha personalidad para unas gominolas veganas
¿Quién dijo que el packaging de los productos «sin» tienen que ser aburridos? La agencia londinense This Way Up ha vuelto a demostrar su buen hacer con el rediseño de la imagen de los productos «Free from fellows».
© This Way Up
© This Way Up
Unos divertidos personajes reivindican un mundo libre de azúcares, gelatinas o gluten, sin aceite de palma o lácteos… pero eso sí, prometen todo el sabor de las chuches tradicionales.
Con la salud de las personas consumidoras por bandera, así como del medio ambiente y los animales, esta gama de golosinas ha confiado su rediseño en la multipremiada agencia This Way Up, quienes han sabido coger toda la esencia del mundo de las chucherías y plasmarla en unos divertidos personajes que, cartel en mano, reivindican un mundo «free», más consciente y responsable con lo que consumimos.
© This Way Up
© This Way Up
© This Way Up
Desde la propia agencia recuerdan que su misión es la de «mejorar vidas trabajando con marcas de alimentos y bebidas saludables y naturales». Por ello aseguran que «no trabajamos con marcas que engañen a los consumidores; que exploten, dañen o socaven a los productores, proveedores o recursos que respaldan sus negocios.