Este año toca invertir

ABZ cortadora de ploter en Bilbao

Con la intención de mejorar los acabados en los trabajos de cartelería y sobre todo de cara a la próxima adquisición de una impresora mixta de gran formato para materiales rígidos y materiales en bobina, hemos instalado una cortadora que nos permite dar solución al corte en cualquier tipo de material.

Es una cortadoras verticales de disco, equipadas con cabezal de corte eléctrico, para conseguir un corte óptimo en planchas de grandes dimensiones. Por su lado izquierdo cortan materiales rígidos como el DM, PVC, Dibond, acrílico, aluminio, metacrilato, etc. hasta un grosor máximo de 22 mm y una altura de 305 cm de corte. Por su lado derecho disponen de un cabezal con cuchilla para el corte de materiales semi-rígidos como cartón, polipropileno celular, cartón pluma, passepartout, PVC espumado, cartón ondulado…

Admite grosores de hasta 20 mm para materiales ligeros. Un accesorio láser permite escuadrar rápidamente y marcar la posición de corte con toda claridad. Este máquina cumple con todos los requisitos de CE.

Pronto os daremos más noticias sobre las nuevas máquinas que en breves días llegarán a nuestro taller.

Publicado el 17 Enero
por en ABZ, Ploter
Etiquetas: , ,
Comentarios desactivados en Este año toca invertir
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.