Especialistas en dar visibilidad a los datos complejos

Bureau Oberhaeuser es un estudio de diseño centrado en el diseño de información e interfaces. Su especialidad es dar visibilidad y una lectura fácil y sencilla a aquellos datos que son complejos, porque como ellos mismos dicen «la vida sin información es imposible».

© oberhaeuser © Oberhaeuser

© oberhaeuser © Oberhaeuser

En ocasiones la información es un cúmulo de datos de muy difícil comprensión, sin embargo este estudio se ha especializado en hacer de ellos algo sencillo, legible y usable, resolviendo con creatividad desafíos analógicos y digitales de gran complejidad.

© oberhaeuser © Oberhaeuser

© oberhaeuser © Oberhaeuser

Si bien sus trabajos abarcan tanto el mundo analógico como el digital, hoy os queremos presentar su buen hacer en los trabajos offline, en concreto en sus memorias e informes.

Haciendo uso de un exquisito uso del diseño de la información, sus trabajos son toda una maravilla de gráficos e infografías en las que se plasman datos y más datos, pero siempre de una forma sencilla y fácil de ser interpretada por quien los lee.

© oberhaeuser © Oberhaeuser

© oberhaeuser © Oberhaeuser

Como ejemplo, el informe realizado para Magna Global en el que un fluido y limpio diseño, da protagonismo a los gráficos e infografías, facilitando la lectura y la interpretación de los numerosos datos que discurren a lo largo de la publicación.

Publicado el 14 mayo
por en ABZ, Diseño
Etiquetas: , ,

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.