Cuando el minimalismo se hace calendario

A falta de cinco semanas para cerrar el año (sí, sí, en una semana estamos ya en diciembre), los calendarios aparecen por doquier en papelerías, librerías y demás tiendas del ramo. Los hay de todo tipo, con frases de autoayuda, con tiras cómicas para comenzar el día con una sonrisa o incluso hay quien opta por el clasicismo del taco del Corazón de Jesús (en claro homenaje a nuestras abuelas).

Calendarios-Carolina Aboarrage

Calendario reflejo - Carolina Aboarrage
Pero lo que hoy os traemos es el minimalismo hecho calendario. Diseño en estado puro de líneas sencillas, libre de adornos superfluos y con el espacio en blanco como protagonista. Bravo por el diseño de Carolina Aboarrage. Por fin un calendario donde poder dar rienda suelta a tu agenda personal, con espacio para poder recordar citas importantes, días que no se deben olvidar o simplemente hacer de un día normal una fecha a destacar.

Calendario hoja - Carolina Aboarrage

Calendario tacos - Carolina Aboarrage

Impreso en blanco y negro, tan solo una nota de color protagoniza su lomo, convirtiéndose en un lujoso detalle que dará protagonismo a tu pared o a tu mesa, dando un sutil reflejo de color.

Publicado el 23 noviembre
por en ABZ, Diseño
Etiquetas: ,

Comentar | No hay comentarios

(*) Los campos marcados con asterisco deben rellenarse obligatoriamente.